¡Bienvenidos a KidsForShe!

Cuando presionas “Tomar Acción” encontrarás presentaciones que puedes mostrar en tu escuela o comunidad con regularidad al formar un club. Estas presentaciones te dan ideas de lo que puedes hablar y hacer al respecto así como mostrar las dificultades que las mujeres enfrentan y los logros que han alcanzado. ¡Siéntete libre de utilizar las presentaciones como guías y no tengas miedo de hacer las tuyas! 

Donate

Magdalena Del Valle es la creadora de KidsForShe. Lanzó el sitio cuando tenía catorce años. Es originaria de México, y posteriormente se mudó a Nueva York cuando tenía siete años. Magdalena sintió la inspiración de lanzar este sitio porque quería que los niños pequeños fueran expuestos a las conversaciones sobre equidad de género de forma que pudieran aprender sobre ello y desarrollar puntos de vista informados. En 2017, se asoció con Celine Farhadi para expandir el alcance de KidsForShe a lo largo de Norte América. Con la ayuda del club feminista que inició en su escuela secundaria en Los Ángeles, desde entonces ha ayudado al crecimiento de KidsForShe y el lanzamiento de nuestro programa de Amigos Por Correspondencia con KidsForShe Uganda.

Mia Carriles, es la joven mas grande del equipo KidsForShe. Ahora esta en la universidad estudiando relaciones publicas. Es la coordinadora de las redes sociales de KidsForSHe.

KidsForShe ha sido inspirado en gran medida por HeForShe; una campaña creada por ONU Mujeres que involucra a los hombres en la lucha contra la inequidad de género. HeForSHe tiene el objetivo de alcanzar la equidad de género para 2030, lo que consideramos que sólo es posible al hacerlo con la juventud actual y los líderes del mañana. Este sitio web no es como cualquier otro que encontrarás ya que, te da instrucciones paso a paso sobre cómo trabajar hacia una equidad de género en tu colegio o comunidad.

“Somos una organización de niñ@s para niñ@s y nuestra promesa es educar a niñ@s sobre la equidad de género de forma que inspire y les apremien a tomar acción.”

- KidsForShe

¡Completa el formulario para unirte a nuestra promesa y convertirte oficialmente en miembro de KidsForShe con un Club oficial KidsForShe! (Al comprometerte con la promesa estás aceptando implícitamente que tienes activo un club KidsForShe)

Instagram: kidsforshe

Facebook: Kids ForShe

Twitter: @KidsForShe

E-mail: kidsforshe@kidsforshe.org